lunes, septiembre 19

TARTA DE BODA PARA JOSE Y MARTIN

Cuando Martín y José me encargarón esta tarta fué un contraste de emociones....mucha ilusión de hacerla pero a su vez mucha responsabilidad...y si salía mal???? Cada vez que hablaba con Martín el me daba seguridad, me decía que estaba más nerviosa yo que él, y era verdad, jaja.

Como ya les dije a ellos, cada vez que habló con ellos me ha más me alegró de haberlos conocido...
son supersimpaticos y te llenan con su alegría.
UN BESO Y FELICIDADES

Bueno, os explico un poquito, ahora hay la moda en los restaurantes de poner el postre ya cortado en porciones pero ellos decidieron que querían contar su tarta, como se ha hecho siempre, entonces hicimos una tarta los 4 pisos de abajo de porexpan y el de arriba de bizcocho de chocolate, bañado en almibar y relleno de crema de chocolate.






La decoración eran neulas y fideos de chocolate con orquideas de color verde, ya que la decoración iba toda en esos colores.


 



Este es el postre que os decía de raciones individuales.


 



La presentación de la tarta fué muy original, me gusto muchisimo, antes de sacarla, hicieron un baile indu, y luego la sacaron tirando petalos de rosas...

que bonito quedó os dejó fotos y un video del momento....

 












Y los novios, Martín y José...en el momento de cortar la tarta..

 




Una foto simpatica...


 


Y en esta foto los novios y yo, José a la derecha de la foto y Martín a la izquierda.



Esta foto es para enseñaros la decoración de la terraza, como os decía antes todo en colores verde manzana, en principio la tarta iba a ser de esos colores, blanco y verde manzana, pero al final se decidió hacerlo más al tipo del postre.









3 comentarios:

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que pasada de tarta!!! es preciosa!!!! Y el momento en que la sacaron es espectacular, la gente alucinaría fijo, con el momento y con semejante obra de arte, mi más sincera enhorabuena!!!!

pulgas dijo...

Un trabajazo espectacular¡¡¡¡
Besotessss

MªJosé dijo...

Te quedó de lujo!! un trabajo impecable!