domingo, septiembre 5

TARTA CARA MINNIE

Tania quería que le hiciera esta tarta para el tercer cumpleaños de su hija Ainara.....


Gracias por confiar en mi.....






Esta tarta es una copia de esta que esta en flick , que a Tania le encanto y la quería igual....


http://www.flickr.com/photos/craftyconfections/2910788062/


Mi amiga Lolitoba me pidio que si podía hacer el paso a paso de la tarta.....y he pensado de ponerlo aquí también, las fotos no estan muy bien hechas por falta de tiempo.....

Espero que os sea de ayuda....
















Aquí tuve mi momento crisis, no se vosotr@s pero yo cada vez que hago una tarta tengo mi momento de nerviosismo, tengo que dejar la tarta un rato y luego volver manos a la obra...
En este momento, le di con la paleta de alisar al fondant y le hice una marca...menos mal que era en el trozo que iba la cara, como os digo, momento crisis....




















8 comentarios:

LOLITOBA dijo...

felicidades lo primero por la tarta esta preciosa , y muchas gracias por hacer el paso a paso para que yo lo vea gracias te quieroooooooooooooooooooooooooo

Maryquylla dijo...

Gracias guapisima...ya sabes que por ti lo que sea...
Espero que te sea de ayuda...
UN BESAZO

kairós dijo...

Enhorabuena maryquilla, te ha quedado genial la cara de minie, y no es nada fácil.
Un beso

Pasteles MG dijo...

Muy bonita Mary! ...Y sencilla! Gracias por compartir el paso a paso.
:)

torturi romanesti londra dijo...

superba, complimenti

Carmen dijo...

Te ha quedado preciosa, y como bien dices, ese "defectillo" esta en la parte de la cara que no se ve. Mara me habló muy bien de tí y veo que aún se quedó corta... eres una artista. Ojalá a mi me salga algo parecido algún día. Me guardo tu paso a paso por si me decido y lo intento. Enhorabuena, buen trabajo. Besos

Maryquylla dijo...

Muchas gracias a todas...me alegra que os guste...
UN BESO....

anicaensucocina dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa buscando para hacerle a mi sobrino una carita de mickey ahora para el cumple, he encontrado esta tuya que presiocidad! gracias por el paso a paso.....me viene de miedo!!! Me he reido con este post, porque yo tambien tengo ese momento de..."mejor me tomo un cafelito y vuelvo!" y me he reido mogollon....y me he sentido muy bine porque veo que no soy la unica!!!!!! Y ese momento de..." es la ultima tarta que hago!!!!" jajajajajajaja Besicos y mcuhas gracias de nuevo!


http://anicaensucocina.blogspot.com/